sábado, 16 de marzo de 2013

MEDITACIÓN DEL INFINITO Y EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA



Arcángel Miguel:
Traducción: Fara González y Paloma Fernández Fernándezr

Queridísimos amigos, hace ya algunos años, el Amado Miguel me dio la información acerca de la Secuenciación Binaria y otras técnicas que debía incluir en mis seminarios. Desde entonces he estado enseñando este proceso junto con el flujo constante de información nueva que he ido incorporando a mis enseñanzas en dichos seminarios. Hace pocos meses, Miguel me dijo que había llegado el momento para liberar la técnica de la Secuenciación Binaria al público en general. Desde que se distribuyó información acerca de la Secuenciación Binaria a través de uno de los mensajes mensuales, he sabido que hay una gran cantidad de personas que desean conocer el modo de realizar este proceso.

Miguel me explicó que los que fueron guiados a asistir a nuestros seminarios estaban entre los “mostradores del camino”, los que habían acordado a nivel álmico encarnar en esta vida para iniciar este y otros procesos en el momento apropiado. Muchos de nosotros, después de hacer el ejercicio de Secuenciación Binaria, hemos estado realizando fervorosamente la Respiración del Infinito una vez al día por lo menos, y yo a menudo hago el ejercicio varias veces al día ya que me energiza y me ayuda a mantenerme centrada. Casi siempre hago el ejercicio de los doce ciclos de la Respiración del Infinito por la noche y también voy antes de ir a dormir a mi pirámide personal de Luz para integrar las infusiones de frecuencia superior que recibo periódicamente. Como resultado de nuestros esfuerzos mancomunados, el Portal del Infinito ya está abierto y es accesible, junto con el Portal de la Prosperidad que es una parte integrante del Portal del Infinito de la Octava Dimensión. Los que hayan trabajado diligentemente para abrir y acceder al Portal de la Prosperidad, también han jugado un papel fundamental en el proceso. Como resultado, será mucho más fácil acceder masivamente a este maravilloso nivel de energía de alta frecuencia, de manera que todos podamos comenzar a cosechar los beneficios de la abundancia universal en todas las cosas. Reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento es parte integral del proceso de ascensión. Hemos alcanzado un punto crítico en nuestro proceso de ascensión, y nuestros amigos celestiales están haciendo todo lo posible para ayudarnos en el marco de la ley universal. A medida que la economía mundial empeora y el caos del cambio se acelera, nos corresponde a todos nosotros hacer nuestra parte en la apertura de las compuertas de la abundancia cósmica. Nosotros les ofrecemos este regalo bendito con nuestra petición de que se unan a nosotros para que asistamos a la Tierra y a la humanidad a fin de que ambas avancen por este sendero de evolución acelerada con gracia y facilidad. Mi amor eterno y bendiciones angelicales,

Ronna.

MEDITACIÓN BÁSICA DEL INFINITO y PUNTO DE QUIETUD

Tomen una inspiración profunda y lleven su conciencia en su Centro de Poder Solar (área del plexo solar, timo y corazón), al cual nos referiremos a partir de ahora como su CPS. Visualicen, como lo perciban, que su CPS se llena de Partículas de Luz Divina de la Creación. Al inspirar profundamente, sientan como la energía comienza a expandirse en el interior de su cuerpo y empieza a ascender por su espalda, a lo largo de la columna vertebral. Esta energía penetra en la médula oblonga, que conecta la columna vertebral con la parte inferior de su cerebro y que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación, y que, además, se conectan con el chacra de la ascensión. La energía de la Luz del Creador corre por su chacra de la ascensión, saliendo al exterior por la parte posterior de su cabeza formando un arco de unos 15 cm por encima de la parte superior de su cabeza, fluyendo hacia abajo en un recorrido que pasa por delante de su cara y entra de nuevo en su interior por el CPS. Desde él, continúa su recorrido descendiendo por la columna vertebral y sale del cuerpo a través del chacra raíz (el perineo) formando un arco que fluye ascendiendo por delante de su cuerpo para regresar de nuevo a su interior por el CPS, ganando más energía, Luz y poder con cada respiración.

Continúen el proceso de respiración rítmica profunda visualizando este símbolo INFINITO de Luz y Poder que se eleva arqueándose sobre sus cabezas cada vez a más altura y hundiéndose con mayor profundidad en la Tierra, para regresar después a sus CPSs con cada ciclo respiratorio rítmico. Continúen el proceso tanto tiempo como les sea cómodo, sabiendo que, al incorporar más de las preciosas Partículas Diamantinas, se acelerará de manera mágica el proceso de limpieza y purificación de cualquier energía discordante de sus vehículos físicos, llenándose los espacios vacíos de sustancia de Luz del Creador. Ustedes accederán cada vez a más formas de pensamiento de la nueva Creación dimensionalmente superiores, anclándolas tanto en su vehículo y realidad física como profundamente en la Tierra. Su amada Tierra se beneficiará grandemente de este proceso si ustedes comparten con ella estos maravillosos regalos de la Creación, mientras que ella, a su vez, fortalecerá y armonizará su conexión con ustedes, en tanto ustedes gestionan los proyectos de nuestro Dios Padre y Madre para crear el paraíso en su hogar planetario.

SECUENCIACIÓN BINARIA

AL UTILIZAR EL PROCESO DE RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y EL PUNTO DE QUIETUD, ACTIVAMOS LOS PORTALES DEL INFINITO 4º, 5º, 6º, 7º Y 8º, ASÍ COMO EL PORTAL ANGÉLICO DE 9ª DIMENSIÓN, CONECTÁNDONOS ASÍ A LOS MÚLTIPLES PUNTOS CHÁCRICOS DE TODA NUESTRA ENTIDAD EXISTENTE, NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY. NOSOTROS, COMO GUERREROS DE LA LUZ, YA NO DIVIDIMOS NI ATENUAMOS NUESTRA LUZ Y, AL UTILIZAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO, SOMOS CAPACES DE ENCENDER EL SISTEMA DE SECUENCIACIÓN BINARIA DE LA CREACIÓN CÓSMICA A TRAVÉS DEL PUNTO DE QUIETUD DE NUESTRO CENTRO DE PODER SOLAR: LA GARGANTA, EL TIMO, EL CORAZÓN Y EL PLEXO SOLAR. COMENZANDO CON DOS Y DUPLICANDO HASTA 512, EXPANDIMOS LA LUZ DUPLICÁNDOLA, REALIZANDO UNA SECUENCIACIÓN BINARIA EN LA QUE CADA NÚMERO SUCESIVO SE DUPLICA A SI MISMO: 2 – 4- 8 – 16 -32 – 64 – 128 – 256 – 512.

LOS BENEFICIOS DERIVADOS DE LA APERTURA DEL PORTAL DEL INFINITO Y DEL USO DE LA MEDITACIÓN DEL “PUNTO DE QUIETUD” SON MÚLTIPLES: SUS CHACRAS GALÁCTICOS SE ALINEAN CON SU VEHÍCULO FÍSICO, AUMENTANDO EL FLUJO DE PRANA QUE ACTÚA REVITALIZANDO EL CUERPO, ACELERANDO EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS CUERPOS DE LUZ Y CONECTÁNDOSE CON NUESTRA PRESENCIA YO SOY. ADEMÁS NOS SIRVE PARA CONSTRUIR NUESTRO CAPULLO PROTECTOR DE LUZ EN EL QUE ESTAMOS PLENAMENTE PROTEGIDOS DE LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS DE LAS DIMENSIONES INFERIORES Y EN EL CUAL EXISTIMOS COMO OBSERVADORES DEL DRAMA QUE SE DESPLIEGA EN EL ENTORNO DE LAS DIMENSIONES TERCERA Y CUARTA. POR TANTO, TENEMOS EL PODER DE ESTAR EN ESTA TIERRA SIN SER DE ELLA, AL INCREMENTAR LA PROPORCIÓN NUESTRA DE LUZ PARA PROYECTAR A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD UN AMOR INCONDICIONAL Y UNA LUZ CADA VEZ MAYORES. AL HACERLO, NOS UNIMOS DE VERDAD AL EJÉRCITO DE SERES DE LUZ QUE ESTÁ EN LOS REINOS SUPERIORES, FUERA DEL CONTINUO TIEMPO/ESPACIO.

EL “PUNTO DE QUIETUD” ES LA PAUSA ENTRE UNA EXPIRACIÓN Y LA INSPIRACIÓN SIGUIENTE, CONCENTRÁNDOSE SIEMPRE EN SU CPS. ESTE ES UN MOMENTO DE CREACIÓN PURA, UN MOMENTO FINITO EN EL QUE ESTAMOS EN EL PERFECTO “MOMENTO DE DIOS”. TAL VEZ DESEEN PRACTICAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO DEL “PUNTO DE QUIETUD” UNAS CUANTAS VECES PARA EMPEZAR A SENTIRSE CÓMODOS CON EL PROCESO. PARA ENFATIZAR EL MOMENTO DEL PUNTO DE QUIETUD, TAL VEZ LES CONVENGA CONTRAER LOS MÚSCULOS DE SUS ESTÓMAGOS CON UN PEQUEÑO “SUSPIRO”. AL HACER ESTO, SE CIERRA SU CIRCUITO CORPORAL INTERNO DE LA ENERGÍA DEL INFINITO, DISTRIBUYÉNDOLA A TODO SU VEHICULO FÍSICO, ALGO MUY BENEFICIOSO QUE ACELERA SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN. MUCHAS PERSONAS HAN PREGUNTADO POR QUÉ PUNTO DEL CPS DEBE ENTRAR LA INSPIRACIÓN Y SALIR LA EXPIRACIÓN. ESTO VARIA DE UNA PERSONA A OTRA. AL PRACTICAR, LA RESPIRACIÓN ENTRARÁ Y SALDRÁ POR EL LUGAR APROPIADO DE SU CPS AUTOMÁTICAMENTE. SI NO INTENTAN FORZARLO, LA ENERGÍA ENCONTRARÁ EL CAMINO APROPIADO. ELLA SIEMPRE HA ESTADO AHÍ ESPERANDO A QUE NOSOTROS LA OBTUVIÉSEMOS.

EN EL CONTEO DE CADA RESPIRACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD (UN NUMERO CON CADA RESPIRACIÓN: 2 – 4 – 8 – 16 – 64 – 128 – 256 – 512), SOSTENGAN ÉSTA UN SEGUNDO O DOS DESPUÉS DE CADA NUMERO Y DESPUÉS PROSIGAN CON EL PROCESO DE RESPIRACIÓN HASTA QUE HAYAN LLEGADO AL NUMERO 512. TAL VEZ QUIERAN COMPLETAR UNAS CUANTAS RESPIRACIONES DEL INFINITO MAS ANTES DE VOLVER A SU RESPIRACIÓN NORMAL. CON ESTE PROCESO, ESTAMOS ANCLANDO EL PORTAL DEL INFINITO DE LAS DIMENSIONES 8ª Y 9ª, EN LAS QUE RESIDE NUESTRA FAMILIA ANGÉLICA. LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO REGULAR DEBE CONVERTIRSE EN UNA PRACTICA DIARIA (AL MENOS UNA VEZ AL DIA, MÁS DE SER POSIBLE; SIN EMBARGO, NO ES NECESARIO REALIZAR EL EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA MÁS DE UNA VEZ).

EN ESTE UNIVERSO, LA ENERGÍA DEL “PUNTO DE QUIETUD” O “PUNTO CERO” ES LA FUENTE DE TODO. AL PRACTICAR Y PERFECCIONAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y LA MEDITACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD, ACCEDEN DE MANERA SEGURA A LA RESPIRACIÓN DE DIOS Y A LA ENERGÍA MAS PODEROSA QUE HAY EN EL COSMOS.

Primera canalización de la respiración del Infinito para complementar si desean con la que fue enviada ayer

Accediendo A La Puerta Al Infinito * ∞ * La Entrada

Amados maestros, permitidnos elaborar la información que compartimos con vosotros el mes pasado. Las energías de la Fuerza Cósmica Vital que han sido irradiadas hacia vuestro sistema solar y la Tierra desde el Gran Sol Central ya han alcanzado el máximo nivel que la humanidad puede incorporar libremente en su presente estado/forma. La humanidad y la Tierra están soportando otro salto cuántico en el proceso en eterno desarrollo de la transformación/evolución. La progresión del cosmos ya no puede esperar más a que se produzca el próximo giro de la espiral que conducirá a vuestro planeta a la posición que le corresponde en el contexto solar/galáctico. Están tocando a su fin muchos grandes y pequeños ciclos y vuestra Tierra, vuestro sistema solar y vuestra galaxia están conformando ahora una configuración que provocará una ignición de proporciones gigantescas que traerá a la manifestación los cambios que se encuentran indeleblemente inscritos en el esquema Divino de la evolución.

Cuando vosotros y la Tierra regreséis al PUNTO DE QUIETUD de la armonía perfecta, la conciencia de la polaridad ya no podrá seguir bailando y oscilando entre la Luz y las sombras, no habrá necesidad ni de conflictos, ni de separación ni de nada que os impida perfeccionar vuestra maestría y crear lo que os dé a todos paz, prosperidad y una gran felicidad. Seguramente os habréis dado cuenta de que la Luz se está haciendo predominante en ciertos pueblos y regiones, mientras que la sombra/negatividad se ha vuelto más pronunciada y frenética en otras. Eso se debe a que se está produciendo una separación tanto en vuestro propio interior como entre vosotros y los que os rodean. Ha habido un mundo de Luz y otro de sombras que han estado coexistiendo en la Tierra y en la humanidad miles de años. Es hora de que, una vez más, la Luz se manifieste a sí misma sobre la Tierra sin ningún impedimento, y vosotros vais a ser los abanderados de este maravilloso don. Sí, el mundo de la sombra y los que fueron atrapados por esa red podrán continuar en su espiral descendente si esa es su elección, pero la puerta siempre estará abierta para que TODOS pasen a la Luz de la transformación, de la armonía y del equilibrio en cualquier momento. No importa lo que suceda, no os afectará si permanecéis en el Punto de Quietud del corazón. Hace unos meses colocamos un corazón etérico de cuarzo rosa en vuestro Centro de Poder Solar que contenía una maravillosa y pura flor de loto blanca cuyo centro estaba formado por la radiante Llama Violeta. Ahora os decimos que en el interior del núcleo de ese cuarzo rosa reside el Punto de Quietud de la Creación. Este es el lugar sagrado donde la Esencia de nuestro Padre/Madre Creador está esperando para cubriros y que anunciéis al mundo que realmente sois hijos e hijas de la Primera Causa de la Creación.

La Puerta al INFINITO - ∞ - ya está abierta y está filtrando hacia vosotros las poderosas frecuencias de Luz del Cinturón Fotónico, precursor o infiltración avanzada de los refinados rayos cósmicos de la Creación que os ayudarán a adaptaros a la infusión omniabarcativa que tendrá lugar en un futuro próximo. Sólo los que hayan hecho sus deberes en su “casa/corazón/alma” serán capaces de captar, incorporar y hacer uso de estas energías altamente refinadas, convirtiéndose por consiguiente en maestros y Cocreadores de Luz tal y como fue predicho.

El flujo de esta magnificente infusión de Luz del Creador tiene sus orígenes en el corazón de nuestro Padre/Madre Creador. Ved cómo va hundiéndose en espiral en la Tierra que actualmente se llama el Punto Cero, entrecruzándose sobre sí misma mientras va impulsándose más allá de la realidad manifiesta hacia el gran vacío, regresando en la Tierra y volviendo nuevamente a través del Punto Cero de polaridad, retornando una vez más a su punto de origen. Esas poderosas espirales tardaron mucho tiempo en alcanzar la Tierra, hubo muchos puntos focales cero a lo largo del camino a medida que las espirales impulsoras se fueron haciendo cada vez mayores y fueron rodeando cada vez más territorio de este universo.

A medida que esta energía de las Creaciones futuras va pasando por los mundos previamente manifestados, va reuniendo y cosechando toda la gloria, la magnificencia y la belleza de todo lo que ha sido conducido al estado de consciencia e individualización a lo largo de eones. Esta gran diversidad de la Creación está añadiéndose al crisol del potencial divino y se está poniendo a disposición de todos los que sean lo suficientemente atrevidos o estén lo suficientemente preparados como para introducirse en este cofre del tesoro cósmico. Ya os explicamos previamente que esa maravillosa energía estaba siendo almacenada y puesta a vuestra disposición en las Pirámides de Luz. Ese fue el principio y una manera muy efectiva de alcanzar y usar este refinado nivel de Sustancia Cósmica de Fuerza Vital. Ahora la energía está llegando a la Tierra y está agitando todo lo que tiene que ser refinado o equilibrado, así como ofreciéndoos una gran oportunidad para vosotros, los Luminosos guerreros de la paz. Pero debéis ser conscientes de que esta infusión del Creador es en realidad una espada de doble filo. Procurará derribar o llevar a la neutralidad a las regiones oscuras en las que el miedo, la codicia, el odio, la hipocresía y el deseo de control ejerzan el dominio supremo, exactamente de la misma manera en que reforzará, se agregará y complementará a aquellos que sean receptáculos o portadores de la Luz y a las regiones que ellos hayan asegurado con su resplandor.

Las entradas a doce portales principales han sido ancladas en la Tierra; representan a los doce chakras principales de la Tierra, uno por cada uno de los doce Rayos galácticos, a fin de preparar la fusión de lo femenino/Luz de la Madre Crística con lo masculino/energía del Padre Crístico de los últimos 2.000 años. El flujo de energía cósmica se mueve describiendo un signo espiral de infinito por delante y por detrás del sistema de la rejilla de la Tierra, tocando cada uno de esos puntos principales pulsátiles de su estructura, así como otros muchos vórtices energéticos menores. Algunos de esos puntos estrella de la rejilla tienen energía masculina y otros femenina, siendo ambas fusionadas a medida que van transitando la Tierra.
Por eso es tan imperioso que os preparéis para reacomodar el máximo influjo de esta refinada Luz liberando y sanando/aclarando los viejos desequilibrios y patrones celulares. Esta infusión de Energía refinada renovará y revitalizará vuestra estructura celular, lo que supondrá un fortalecimiento de vuestra salud, vitalidad y bienestar. Yendo varias veces al día a vuestra Pirámide de Luz/poder y especialmente antes de rendiros al estado de sueño, aceleraréis el proceso de sintonización de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y etérico con esta energía Crística. Sí, este es el regreso del Cristo, el regreso de la Luz Crística a la Tierra, pero está renaciendo en cada uno de vosotros y, cuando integréis este asombroso don, os convertiréis en una faceta del MESÍAS COLECTIVO. También os convertiréis en una gran fuerza de la mente colectiva cósmica que está superpuesta a la matriz mental colectiva primaria de la humanidad o sistema de creencias de la conciencia de masas de la tercera dimensión. Vuestro principal enfoque y tarea en estos años venideros será limpiar y nutrir a la Tierra, volviendo a la maravillosa y perfecta expresión del Amor Divino/Luz, en armonía con las leyes universales de la Creación.

Recordad, ayudasteis a crear las regiones oscuras, las distorsiones y los desequilibrios de la Tierra y de vuestro vehículo físico. Al igual que el Creador abraza a todas las facetas de la Creación, vosotros debéis agradecer, bendecir y liberaros o separaros de vuestro lado oscuro, esas partes negadas de vosotros mismos o energías que obstinadamente os rehusáis a transmutar al equilibrio y la armonía.

Os ofrecemos un método sencillo pero profundo para acelerar el proceso de separación de la Luz de las tinieblas. Como siempre, os pedimos que empecéis primero con vosotros mismos hasta que hayáis perfeccionado el proceso antes de compartirlo con los demás.

ALCANZAR EL EQUILIBRIO EN UN MUNDO DE POLARIDAD

Túmbate o siéntate cómodamente mientras tomas unas cuantas respiraciones limpiadoras. Atrae a tus pies u tu chakra raíz las vibrantes energías de la Tierra y del centro de tu conciencia con la Esencia de tu corazón mientras empiezas a sentir las pulsaciones del corazón de cuarzo rosa que está allí. Pide a tu Presencia YO SOY que te envíe una célula de Luz a través de tu chakra de la corona y siéntela asentarse en tu plexo solar. Declara que esa célula representará a todo tu vehículo físico. Mira cómo esa Célula del Creador va expulsando de sí misma todas las formas de pensamiento distorsionadas y los niveles de conciencia negados, todas las imperfecciones, distorsiones y sombras que hay en tu interior, lo cual incluye a tus cuerpos físico, emocional, mental y etérico, así como a cualquier futuro paralelo o probable y las líneas de tiempo de esta u otra realidad, así como a cualquier otra parte fragmentada de ti mismo/a que hayas creado y a la que hayas dado energía. Observa cómo salen de tu célula de Luz y son encapsuladas de manera segura. Siente cómo esas energías van deslizándose libremente de todos los lugares en los que estaban alojadas dentro de tus diversos sistemas corporales, desde aquellas que estaban en el núcleo más profundo de tu ADN y de tu estructura celular hasta las memorias alojadas en tu torrente sanguíneo, músculos, órganos, tejidos y estructura ósea, en el interior de tu sistema de chakras y en tu estructura cerebral. Pide y declara que cualquier desequilibrio o disonancia que jamás hayas creado se encuentra ya segura y amorosamente encerrada dentro de esa célula de Luz y que, como creador/a de esta energía, le das permiso para que prosiga su propio camino evolutivo, sea éste el que sea y de la manera que sea. Hasta el presente tu lado oscuro ha estado aferrándose desesperadamente a ti, temeroso de no sobrevivir a la separación. Ha sido alimentado por tus temores, tu culpa, tu vergüenza y todas esas formas de pensamiento debilitantes y desempoderantes de épocas pasadas. Amorosamente, asegura a todas estas energías que están encerradas en esa célula que no será así, pero que es hora de separarse a fin de que cada cual pueda avanzar por el camino que eligió. Esta separación permitirá que esas formas de pensamiento distorsionadas/vibraciones que todavía se encuentran confinadas en la densidad inferior/polaridad, y que no son capaces o que todavía no están preparadas para ser transmutadas en frecuencias de equilibrio, prosigan su evolución a su propio paso. Al liberarlas ya no te verás obstaculizado/a por las formas de pensamiento negativas de la polaridad. Respira profundamente, visualizando la Respiración del Infinito que circula por tu cuerpo. Ahora mira cómo esa célula de Luz se enciende en tu plexo solar y flota libre dirigiéndose hacia los Éteres. Al rodear tu lado oscuro con la Luz del Creador y extraerlo de tus cuatro sistemas corporales inferiores, se convierte en un agente liberado al que le ha sido concedido el don del libre albedrío, tal y como se hizo contigo. En el interior de la célula de Luz habrá células viables de conciencia que, como tales, podrán continuar su propio camino por las vibraciones de las regiones de las sombras o comenzar su propio proceso de reunificación con la Luz y la Fuente. Asegúrate de irradiar compasión, clemencia y sentido de la gratitud hacia esos aspectos del ser que creaste a lo largo de muchas travesías por la Tierra y que fueron parte todos ellos del proceso de aprendizaje en tu retorno a la I-LUMINA-CIÓN. Cuando sientas que el proceso se ha completado, dirígete al PUNTO DE QUIETUD del centro de tu corazón rosado y reanuda la Respiración del Infinito mientras sientes cómo va recorriendo tu vehículo físico esa maravillosa energía. Este proceso te elevará a la refinada energía de la Creación y transmutará con seguridad en armonía cualquier desequilibrio menor que pudiera quedar en tu interior. Para completar el proceso, vuelve a concentrarte en tu Chakra de la Corona y observa una radiante lluvia de cristalinas pirámides de diamantes que se derrama desde tu Presencia YO SOY rellenando los vacíos con Luz. Báñate en la gloria de lo que ha sucedido y, cuando te sientas completo/a, declara: ¡ESTÁ HECHO, ESTÁ HECHO, ESTÁ HECHO!

Queridos amigos, sentimos que algunos de vosotros se debaten en la duda cuando ven la locura de vuestro mundo y el modo en que vuestra seguridad se ve amenazada. Podéis pensar que no podréis hacer la diferencia. Podéis temer que no quedan lugares seguros en vuestro mundo de caos. Podéis pensar que es imposible dirigir las creencias conscientes de las masas hacia el amor, la armonía y la coexistencia pacífica. Os rogamos que estéis seguros de que ninguna de estas cosas es cierta.

Están sucediendo muchos cambios en el mundo de los que no os vais a privar: cambios en vuestro gobierno y también en varios gobiernos mundiales. Las corporaciones y grandes conglomerados, cuyo principal criterio ha sido amasar enormes ganancias, se están viendo forzados en la actualidad a revisar sus prácticas injustas. Ya no se les va a seguir permitiendo que cosechen esos grandes beneficios a expensas del hombre/mujer de a pie ni de la Tierra. ¿Creéis que no tenemos la habilidad de colocar guerreros espirituales en posiciones estratégicas del gobierno y en posiciones de influencia y autoridad en la poderosa comunidad de negocios? Están pasando muchas cosas detrás del escenario y, cuando veáis una ideología nueva y fresca que ponga su énfasis en los derechos humanos/de la tierra emergiendo de entre la comunidad de negocios o los gobiernos mundiales, sabed que los responsables son los mensajeros/guerreros de la Luz que están infiltrados en todas las facetas del mundo político y comercial.

Os haremos una promesa. Si permanecéis centrados en el Punto de Quietud del momento, si practicáis el no juicio y os esforzáis en vivir cada día en armonía con la naturaleza y con todos los que os rodean, si pasáis tiempo en vuestra Pirámide de Luz/Poder irradiando amor incondicional hacia la Tierra y la humanidad, pidiendo por el bien más elevado para todos, estaréis a salvo. Haréis la diferencia. Milagros sin cuento reinarán sobre vosotros y experimentaréis la paz, la armonía y la abundancia verdaderas. Crearéis un mundo dentro de otro en el que el conflicto, el sufrimiento, la carencia y la discordia no tendrán lugar. Y nosotros caminaremos a vuestro lado mientras nos vamos acercando cada vez más a la armonía, la paz, la alegría y las Dimensiones Unificadas del Espíritu. YO SOY vuestro amigo, protector y permanente compañero. 

YO SOY el Arcángel Miguel.

No hay comentarios: